jeudi 21 juin 2012

Présentation + Ibiza



Voilà! après des semaines de réflexion en fin j'ai quelque chose qu'on pourrait appeler blog....et je dis ça parce que il reste encore beaucoup de travail a faire, mais peu à peu!!
Pour ceux qui ne me connaissent pas j'espère que vous me donnez l'occasion et pour ceux qui savent déjà qui je suis j’espère vous surprendre...
 Je vous laisse quelques photos du dernier voyage à Ibiza, l'une des îles la plus belle d’Espagne...



Voilà!después de semanas pensando y requetepensando por fin ya tengo lo que podria llamarse blog...y digo podria porque todavia tengo que darle mucha forma y muchas vueltas, pero por algo se empieza!!
Para los que no me conozcan espero que me den la oportunidad y para los que ya saben quien soy espero sorprenderles...
Os dejo con algunas fotos del ultimo viaje a Ibiza, isla bonita donde las haya...






Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket T-shirt/Camiseta:Zara (ss12)
 Short/Short: Pull&Bear (ss12)
 Maillon de bain/Bikini: Primark (ss12) 
Lunettes/Gafas: Mercadillo Ibiza

2 commentaires:

  1. Nena!!!! como me alegra!!!!!!!! me gusta, me gusta!!! aquí tienes a una seguidora fiel a partir de ahora!!! te deseo toda la suerte del mundo!!! un besito enorme :)

    http://whysherocks.blogspot.fr/

    RépondreSupprimer
  2. mi niña¡¡¡¡¡¡¡¡ ya estoy¡¡¡¡ que guai tenerte tambien en la blogosfera¡¡ yo tambien tengo blogg aunque llevo poquito desde enero o febrero nose¡¡ si se animan tus amigas tambien que me sigan jejejeje¡¡¡ muchos besos¡¡¡¡¡¡¡

    RépondreSupprimer